Características

Sistemas flexibles  

 

Nuestro catálogo está formado por un gran número de sistemas, fruto de la colaboración entre nuestros departamentos creativo y de desarrollo, en colaboración con nuestros clientes.
Sistemas flexibles, modulares y funcionaes que permiten adaptarnos a todos los espacios y a todos los sectores.

 

 

Visual merchandising  

 

Nuestros sistemas responden a las exigencias de un mercado actual, dominando la visualización y proyección de los artículos, dentro de la arquitectura interior. La colaboración con departamentos de márqueting nos hace poder ofrecer soluciones idóneas a cada producto.

 

 

Rapidez de ejecución  

 

Conocedores del alto coste que representa un local sin actividad, dedicamos nuestros esfuerzos a la rapidez en la entrega de los materiales. Nuestros talleres trabajan cumpliendo los plazos pactados que intentamos sean siempre los más cortos posible.

 

 

Personalización  

 

Cada una de nuestras series puede realizarse en muy diversos acabados y colores para lograr así poder personalizar su comercio. Una amplia gama de colores de pintura en hierro y lacado sobre MDF y un completo catálogo de melaminas ofrecen un gran número de posibilidades.

 

 

Producción especial  

 

En ningún caso rehuímos la posibilidad de trabajar a medida o sobre diseños especiales y concretos suministrados por arquitectos, interioristas o clientes finales. Es más, nos encanta poder realizar su idea.

DOC SL

 

c/ Sepúlveda, 117

08015 Barcelona

Decoración y Orientación Comercial SL.

info@doc.es

Tel.   934.510.660

Mob. 717.792.220

Fax.  934.547.463

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon