Historia

2012

 

En Junio remodelamos totalmente nuestro local y la distribución de nuestro showroom. Nuevo pavimento, color y una iluminación mucho más cálida y acogedora para el mayor confort de nuestros clientes.

Esta nueva disposición y segmentación del producto hace que podamos realizar diferentes pruebas y disposiciones con nuestros artículos

Del mismo modo, acondicionamos toda la sección de maniquíes para poder visualizarlos como si de una paseo a través de una pasarela se tratara.

2.002

 

En Abril de este año, una nueva expansión nos hace trasladarnos y abandonar definitivamente nuestros primeros locales. La nueva esposición se ubica a menos de 200 m de la anterior, en la misma calle Sepúlveda núm 117, contando con más de 500 m2 a su disposición.

Juntamente con el cambio de sede variamos nuestro diseño corporativo adecuándolons a los nuevos tiempos.

 

años 80


La empresa empieza a realizar proyectos y reformas "llave en mano" dando así un nuevo salto hacia adelante, con el fin de brindar un nuevo servicio a sus clientes.

1.971


Ya exclusivamente dedicada al MOBILIARIO COMERCIAL, la empresa amplia la esposición y pasa a disponer de cerca de 170 m2

1.958

 

Don Jordi Bobé Gabernet toma las riendas del negocio para dirigirlo esencialmente a la fabricación y diseño de MOBILIARIO COMERCIAL, no ya sólo destinado a la alimentación, sino a cualquier tipo de establecimiento.

En esta época aparecen las primeras estanterías con la marca DOC en el mercado, creando unos sistemas propios.

1.952

 

DOC fue fundada por José Raduà Serra. La ubicación es estableció en la calle Sepúlveda núm. 153, de Barcelona, en un local de 70 m2. En esos primeros años básicamente se dedicó a la comercialización de estanterías y maquinária para el sector de la alimentación.

 

DOC SL

 

c/ Sepúlveda, 117

08015 Barcelona

Decoración y Orientación Comercial SL.

info@doc.es

Tel.   934.510.660

Mob. 717.792.220

Fax.  934.547.463

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon